Presidente García inaugura complejo deportivo en Chimbote

El presidente de la República, Alan García, inauguró el Complejo Deportivo César Cueto del distrito de Nuevo Chimbote, en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades y pobladores de dicha zona. “Me complace estar en este complejo deportivo en un homenaje a una gloria, porque las glorias no son jóvenes ni viejas, son siempre permanentes y vivas; y ver cómo se pondrá al servicio de la juventud de Chimbote este centro deportivo”, dijo García.

El escenario deportivo de 28 mil metros cuadrados, cuenta con un campo de fútbol con medidas reglamentarias de césped artificial, tribunas con capacidad para 3 mil personas, camerinos, sala de control, depósitos, boletería y zona de estacionamiento. Asimismo, el mandatario precisó que “es la primera vez que en un centro deportivo popular no solo se pone piscina, sino además algo que es privilegios de los pudientes: el sauna”. La obra fue ejecutada con una inversión de más de 7 millones de soles y servirá para que los jóvenes de Nuevo Chimbote y de la Provincia de El Santa puedan practicar diversas disciplinas deportivas en campos que han sido diseñados de acuerdo a las medidas oficiales y olímpicas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente García inaugura complejo deportivo en Chimbote

  1. alan sigue siendo demagogo,mas claro puro floro,el deporte va de la mano con una buena alimentacion,una buena alimentacion con una buena educacion, y todo eso aparte de la ropa de deporte con un buen trabajo,ya veo a los nuevoschimbotanos haciendo deporte gastando sus ultimas energias pero sin comida,hay temas mas importantes,y nos distraemos con pequeñeces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.