Pucallpa se encuentra incomunicada a causa de la caída de un puente que no soportó el paso de un volquete

La ciudad de Pucallpa ha quedado incomunicada. La caída del puente Huacamayo tras el impacto de un volquete que debilitó sus bases, restringe el tránsito en la vía Federico Basadre. El accidente provocó una gran congestión de vehículos de carga.

El puente ubicado a la altura del kilómetro 156 de la carretera Federico Basadre se encuentra inhabilitado debido a que un camión volquete cargado de material de construcción se estrelló contra sus bases, debilitando el anclaje y creando un desnivel de dos metros. En el lugar se tuvo que abrir una trocha carrozable para dar uso al puente antiguo, lo que tomó aproximadamente 10 horas. El conductor del volquete, identificado como Saúl Berrocal de La Cruz, resultó con lesiones en el cráneo. Según algunos indicios, se habría quedado dormido al momento del accidente.

La rehabilitación del puente Huacamayo tomará tres o cuatro meses y, al no poder transitar vehículos de carga, los precios de los productos de primera necesidad subirán en la Amazonía. Las autoridades han solicitado la intervención de PROVIAS para la construcción de un puente Bailey para facilitar el traslado de carga hacia la región Ucayali.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pucallpa se encuentra incomunicada a causa de la caída de un puente que no soportó el paso de un volquete

  1. la inglesia del movimiento misionero mundial del lider pastor rodolfo de su nueva inglesia en la provicia de atalaya ucayali peru pastoreada por el pastor richar en esta provicia amazonica del dia domingo 15 de marzo sucedio un caso aislado de posesion demoniaca en un joven de 20 años en villa junin de en de posesion satanica sorprendiendo ala poblacion de atalaya y atemorisando alos vecinos de esta provincia amazonica caso que se sigira imformando a pucalpa y alos demas medios de comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.