Realizan reconstrucción del secuestro y asesinato de niña de siete años en Chimbote

La Policía efectuó la reconstrucción del secuestro y asesinato de Tamara, la niña de siete años que fue llevada con engaños hacia la muerte por su propia prima, Leslie, en un hecho de sangre que ha conmocionado a todo Chimbote. La madre del asesino acusó a Leslie de haber inducido a su hijo a cometer este horrendo crimen. Los efectivos de la SEINCRI y agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Unidad de Antisecuestros, no esperaron más y llevaron a cabo la reconstrucción de los hechos con el asesino de la pequeña, Max Alexander Egúsquiza Lafora y su cómplice Giancarlo Silvestre Barinotto Lecca.

Posteriormente, luego del juego, Egúsquiza y Barinoto se dirigieron por las inmediaciones de la Discotecas de la Avenida Pacifico, donde utilizaron una cabina de telefónica de un Grifo para llamar por última vez al padre de la menor para decirle que pronto devolverían a la niña. La madre de Max Egusquiza llegó hasta la vivienda y aunque no la dejaron ingresar habló a la prensa desesperada, afirmando que su hijo actuó por presión de Leslie Caballero ya que ella había planeado el secuestro hace dos semanas atrás, pues necesitaba dinero para abortar al hijo que iban a tener.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Realizan reconstrucción del secuestro y asesinato de niña de siete años en Chimbote

  1. A MI PARECER EL CULPADO NO ESTABA EN SUS 5 SENTIDOS Y LA FALTA DE COMUNICACION CON SUS PADRES ,NO LE DESEO LO PEOR PERO QUE LA JUSTICIA VEA LO CORRECTO Y A LA FAMILIA DE LA NIÑA MI MAS SENTIDO PESAME.

  2. UN ESTUDIANTE DE MEDICINA ,NO MATA ,ES PARA SALVAR VIDAS YO CREO QUE SOLO POR UN ABORTO NO ERA NECESARIO SECUESTRA PARA PEDIR MUCHO DINERO ,SOLO CON PEDIR A SU MADRE QUE LOS AYUDE ERA SUFICIENTE.ES LA FALTA DE COMUNICACION CON LOS PADRES .A QUE DARLES CONFIANZA A NUESTROS HIJOS.

  3. NO LE DESEO LA PENA DE MUERTE ,POR QUE ME PONGO EN SU LUGAR DE LA MADRE ,MAS QUE TIENE QUE SER CASTIGADO Y CUMPLIR CON LO QUE HIZO EN PARTE .LA MADRE TIENE UN POCO DE CULPA POR NO DEDICARSE MAS TIEMPO CON SU HIJO .Y PODER ACONSEJAR LO QUE ES LO BUENO O LO MALO.

  4. LA POLICIA DEVE INVESTIGAR MAS A FONDO ,EN NUESTRO PAIS HAY PEORES CASOS ,MAS NO LES DAN CADENA PEPETUA Y SON TAN PELIGROSOS Y ESTAN EN LAS CALLES COMO SI NADA ,A MI PARECER EL ACUSADO DEVE TENER UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO .Y VER DE QUE FAMILIA VIENE.

  5. LO UNICO QUE PUEDO OPINAR ES QUE NOSOTROS COMO PADRES DEBEMOS DE DIALOGAR CON NUESTROS HIJOS Y TENER MAS COMUNICACION Y LE DOY MIS CONDOLENCIAS ALA FAMILIA SOTO CABALLERO

  6. a los asesinos de la niña tamara de ven de meterlo cadena perpetuo por que eso meresen pero menos pena de muerte por seriamor asesinos y eso deberian de mereser los que matan no la muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.