Descubren en Pucallpa a alumnos con los resultados de las pruebas de ingreso a la Universidad Nacional de Ucayali

Escándalo remece a la Universidad Nacional de Ucayali, al detectarse a dos estudiantes que daban examen de la academia de la universidad para el ingreso directo que tenían los resultados de la pruebas. La Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito los descubrieron y detuvieron para las investigaciones del caso.

De inmediato las autoridades universitarias anularon el examen porque se había propalado que la mayoría de estudiantes tenían acceso a las respuestas. Ello motivó que los padres de familia reclamaran por la corrupción en dicha casa de estudios. En conferencia de prensa se puso en conocimiento que Melissa Hurtado Navarro, fue intervenida al tener las respuestas del examen, las cuales fueron proporcionadas por su primo Junior Villacrés, cuyo padre labora en la universidad. Al conocerse estas irregularidades, se cuestionó que en el examen anterior hayan ingresado casi todos los postulantes, por lo que se presume que las respuestas se conocían con anterioridad.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Descubren en Pucallpa a alumnos con los resultados de las pruebas de ingreso a la Universidad Nacional de Ucayali

  1. Eso no es novedad….Con el regreso de ese señor Aprista como Rector de la UNU, la corrupción nuevamente se enquistó en esta “Universidad”?????

  2. son unos corruptos por eso no me importanta si existe esta clase de trafa yo estare postulando

    ademas solo deso ingresar y ser la mejor, sino apruebo no me rendire,, me dare cuenta que falta preparar

    corrupptos, aunque mi padre sea parte de la directiva no haria eso, peor si fuera la persona que elabora los examenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.