En Cajamarca, congresista fujimorista desconfía de justicia en la sentencia a ex presidente

En Cajamarca, la congresista fujimorista Cecilia Chacón De Vettori señaló que las críticas del ex presidente Alejandro Toledo contra Alberto Fujimori responden a un intento de captar la atención de la ciudadanía. Asimismo, dijo que no puede asegurarse justicia en la sentencia que próximamente enfrentará Fujimori.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “En Cajamarca, congresista fujimorista desconfía de justicia en la sentencia a ex presidente

  1. SOLO HABRA GARANTIA DE UN JUICIO JUSTO CON LOS JUECES DE LA EPOCA DEL GOBIERNO FUJIMORISTA, ESOS QUE PASABAN POR LA SALITA DEL SIN, ESOS ERAN JUECES….

  2. No llama la atención, que la recalcitrante fujimorista Cecilia Chacón defienda con gestos y palabras desmedidas a su lider el presidiario Fujimori. Por algo la criticaban los medios de comunicación por sus visitas excesivas y pasada la media noche al ex presidente, en los primeros meses de su cautiverio. El comportamiento extraño de la mujer, obligó a las autoridades pertinentes estructurar los beneficios penitenciales que gozaba el preso. Eso no impidió que continuaran las fiestas y las visitas en su palacete. No sé si la chacón seguirá a hurtadillas, calentando las noches de Alberto,de ser así envejecerán juntos, si antes no muere Albertico por los 25 años de castigo y bien merecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.