Se realiza Marcha por la Paz en Chimbote exigiendo justicia por la muerte de una niña de siete años

Desde las 10 de la mañana miles de personas entre alumnos de diferentes instituciones educativas, padres de familia, autoridades y población en general, salieron a la gran marcha por la paz de Chimbote promovida por el monseñor Ángel Francisco Simon Piorno. Monseñor manifestó que la población respondió a este llamado e invocó a la sociedad a tener conciencia de sus actos, lamentando que por dinero pasen estas cosas tan lamentables como la muerte de una niña inocente. La madre de la niña Tamara, Raquel Caballero, dijo por su parte que ella está segura que existen más involucrados en este caso y que la policía debería seguir con las investigaciones porque los detenidos estarían encubriendo a otras personas.

Por su parte, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Eloy Sotelo, dijo que las investigaciones deben de continuar y que en un plazo de mes y medio ya se estaría dictando la sentencia para los detenidos; y que será un proceso rápido. De otro lado, la madre de Max Egúsquiza, Etna Lafora, dijo que su hijo está siendo amenazado y es por eso que pide que le brinden seguridad dentro del penal, porque por encubrir a otros cómplices posiblemente lo maten para que él no diga nada. También dijo que existen más involucrados en el caso que su hijo no quiere decir.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se realiza Marcha por la Paz en Chimbote exigiendo justicia por la muerte de una niña de siete años

  1. YO CREO QUE EL ACUSADO DEVE DECIR TODO LO QUE SAVE PARA ASI SALIR DE DUDAS EL PORQUE SECUESTRO A LA NIÑA SOLO PARA ABORTA SU PAREJA ,ESO NO TIENE SENTIDO HAY ALGO MAS Y TIENE QUE HABLAR EL MUCHACHO ASI LE BAJAJARAN LA PENA O CASTIGO QUE SE ASESORE BIEN CON SU ABOGADO.

  2. Las investigaciones policiales,que se realizaron alos implicados en este caso demostraron la culpabilidad de ellos,debido alos agravantes la condena puede ser de 20 a30años.
    Un caso que llama ala refleccion a nuestra juventud, que opte por el lado bueno.

  3. XD ESE MUCHACHO ES UN CRIMINAL UN OCIOSO UN DEGERADO HIJO DE MALA MADRE ES UN CRIMINAL UN MALA MENTE ES CULPABLE Y A TI ETNA LAFORA VIEJA SINVERGUENZA SI ESE FUERA HIJO MIO YA DESDE HACE TIEMPO QUE LO HUBIERA DEJADO SOLO SI FUERA HIJO MIO X MI QUE PUDRA EN LA CARCEL CLARO SI ETNA NO HABLA NUNCA DE LA POBRESILLA DE TAMARITA VERDAD ETNA LO QUE HACE ES PPURO ALCAHUETEAR AL ANIMAL ESE PERRO AMBRIENTO SALVAJE OCIOSO ASESINO ESE VA A ESTAR CON ESA TAPADERA DESDE EL MOMENTO QUE LE DIO PASTLLA A LA BEBITA DE TAMARA YA ERA OMICIDA YA ERA UN DELICUENTE UNA PESTE Y OJALA ETNA LAFORA QUE TE ACUERDES CADA DIA DE TU PERRA VIDA DE TAMARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.