UNSCH concluyó curso de capacitación a artesanos en Ayacucho

La Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga entregó 35 certificados a igual número de artesanos, por haber concluido satisfactoriamente el primer curso de artesanos formadores, el cual duró ocho meses y estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los artesanos podrán, en adelante, desempeñarse como formadores en las instituciones educativas y superiores. En la ceremonia académica participaron autoridades de la región Ayacucho y la asesora del presidente de la República, Susana Pinilla.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “UNSCH concluyó curso de capacitación a artesanos en Ayacucho

  1. estoy muy agradesido de aber partisipado en el curso de artistas formadores ya con ello llebaremos el nombre de nuestra tradicion andina ayacuchana,desde los primeros preandinos hasta miuestros dias ,utilisando los metodos y tecnicas de lo aprendido ; ahun no lo puedo creerlo todabia lo tan hermoso es niestra cultura peruana sobretodo la cultura wari y con esto termino que alos docentes que me formaron no les boy a defraudarlos y pondre todo lo aprendido asta el ultimo dia de mi existur grasias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.