Película peruana de Joel Calero está en etapa de rodaje

Esta semana ingresa a nuestra cartelera Grand Torino, última película dirigida y protagonizada por el gran Clint Eastwood y que de acuerdo a sus declaraciones constituye su retiro definitivo de la actuación. Con este filme rodado el 2008, Clint Eastwood vuelve a ponerse delante de cámaras, tras cuatro años de ausencia desde que interpretó al desencantado entrenador de box Frankie Dunn en la oscarizada Golpes del destino. Además de su calidad, lo que convierte a Grand Torino en una película que ningún cinéfilo debería perderse, es que según manifestó el propio Eastwood a fines del año pasado, esta sería la última actuación de su carrera. No obstante dicho anuncio, el público ha demostrado que no quiere dejarlo ir, asistiendo masivamente a las funciones de esta película que ya se ha estrenado internacionalmente.

Así, a pesar de haber sido injustamente ignorada en la reciente entrega de los Oscares y de su bajo presupuesto, Grand Torino lideró las taquillas de EEUU y de otros países como España, en donde se impuso a la galardonada Quisiera ser millonario, a la superproducción El curioso caso de Benjamin Button y al blockbuster de la temporada Watchmen.

Cinencuentro también estuvo presente en el rodaje de la cinta nacional Cielo oscuro, dirigida por Joel Calero. Esta película, protagonizada por el actor Lucho Cáceres, trata sobre un comerciante de Gamarra que desarrolla una intensa relación sentimental, plagada de obsesiones y celos, con una joven aspirante a actriz.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.