Transporte interprovincial se suspende entre Andahuaylas y Pampachiri por falta de puente

Diversas empresas de transporte de servicio interprovincial de pasajeros y carga decidieron suspender el tránsito en la ruta Andahuaylas-Pampachiri debido a la falta de un puente carrozable y a la crecida del río Chicha. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones tenía previsto culminar el puente el pasado mes de enero. Sin embargo, debido a diversos imprevistos la construcción no culminó.

Según el encargado de la obra, el retraso obedeció a la demora en la entrega del plano correspondiente. En el lugar se pueden observar las maquinarias que se encuentran inoperativas. Algunos pobladores refirieron que los vehículos fueron trasladados al río Chicha para justificar que, debido a la crecida de la corriente, los trabajos fueron paralizados.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Transporte interprovincial se suspende entre Andahuaylas y Pampachiri por falta de puente

  1. QUE VERGUENZA ESTO SI QUE ES UNA TOMADURA DE PELO DESMONTAN UN PUENTE SIN PLANO? QUE TIPO DE PROFESIONALES ACEPTAN ESE TRABAJO? YO ESTOY SEGURO QUE SE TRATA UNA VEZ MAS DE APROVECHAMIENTO DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS E INEPTOS CASI SUBNORMALES POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA Y LAS AUTORIDADES LOCALES? BIEN GRACIAS ,BUENO A LA GENTE LE GUSTA VIVIR DE MEZQUINDADES PERO DE LO QUE LES INTERESA REALMENTE NADA ASI ESTAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.