20 heridos dejó volcadura de bus interprovincial camino a Pucallpa

Un ómnibus de la empresa de transporte Turismo Central se despistó y volcó aparatosamente en la carretera Federico Basadre, en una zona cercana al caserío Erika. El vehículo transportaba 56 pasajeros, de los cuales veinte resultaron heridos. El bus de la empresa Turismo Central venía de Lima y se dirigía a Pucallpa a muy alta velocidad. Al parecer el vehículo se volteó porque el chofer identificado como Luis Alberto Callupe Cabello se quedó dormido, lo que originó un despiste que no pudo ser evitado.

En medio de la oscuridad, los pasajeros intentaron salir del vehículo y, ante los pedidos, fueron auxiliados por los pobladores de la zona. La mayoría de los heridos sufrió fracturas en las extremidades. Veinte de ellos fueron trasladados al centro medico de Aguaytia, que convocó a todos los médicos del lugar para atender la emergencia. Durante la temporada de lluvias, los accidentes en la carretera Federico Basadre son recurrentes. Al mal estado de la vía se suma la excesiva velocidad con la que conducen los choferes, así como el extremo cansancio que los obliga a quedarse dormidos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “20 heridos dejó volcadura de bus interprovincial camino a Pucallpa

  1. ver cuanta sangre corre por las carreteras es espeluznante…….y qué hacen las garrapatas de los burócrataas enquistados en todos los ministerios del Perú, tanto aprista comechado, sinverguenza, todas las semanas mueren por lo menos 20 personas en accidentes de carretera, que pasó con TOLERANCIA CERO, CERO para todos los apristas que se la llevan fácil sin sudarla, no defiendo a ningún partido, porque soy apolitico y mi propuesta es que desaparezca el estado, para que vengan empresas privadas a hacerse cargo de todos los ministerios inoperantes que existenen en nuestro paupérrimo país en moralidad estatal. Antes de castigar deben ejemplarizar al personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.