70 alcaldes de todo el Perú reunidos en Cajamarca proponen uso racional de los recursos

En Cajamarca, un promedio de 70 alcaldes de todo el Perú se reunieron durante la IV Sesión de la Junta Directiva de la Red de Municipios y Comunidades Saludables, donde uno de los temas principales fue sensibilizar en el uso racional y sostenible de los recursos naturales.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “70 alcaldes de todo el Perú reunidos en Cajamarca proponen uso racional de los recursos

  1. INFORMACION: CARCEL ABENCIA MEZA, MANDO A MAMANCHURA MATAR A SU AMOR ALICIA DELGADO.
    La Artista del folclor Alicia Delgado le puso una Denuncia a la Policia Nacional del Perú, a su compañera que tenia relacion Abencia Meza, por Haberla Golpeado, queria Matarme por Celos, en momentos en que regresaba al departamento que comparten en evidente estado alcohólico. LLegando Empezó a Insultarla con Palabrotas Impropias Golpeando mi Cuerpo dama Abencia Meza, lo que me provocó una reacción Alicia Delgado, Denuncia a Abencia Meza en la Policia.
    Igual manera, Abencia Meza tuvo en propinarle más Puñetes y Patadas a su amiga Alicia Delgado, e incluso le jaló de los cabellos armándose toda una trifulca en aquel departamento de La Molina. Y esta situación ha levantado el asombro de las amistades y conocidos de estas señoras que tenian relacion homosexual, maltrato por Abencia Meza por celos, ya que Alicia Delgado ya “NO” queria Nada con ella por tener un Pretendente es Estados Unidos, quienes se les conocía por su vínculo inseparable.
    Por tanto, la polémica “LA PISTOLERA” con Pistola, la Reyna de las Parrandas Abencia Meza situación mala calidad de vida, de jalar los Cabellos y Arrastrar a Alicia Delgado, quien quedó casi inconsciente. Posteriormente, la Agraviada se dirigió a la Comisaría a la Policia de dicho Distrito y Denunció a Abencia Meza.

    Pedro Mamanchura confesó que Abencia Meza le Ordenó por Teléfono Matar a Alicia Delgado, según quedó demostrado en el autoapertorio judicial con el que el juez de turno les abrió proceso y ordenó su detención en calidad de implicados por el sonado crimen .
    – COMUNIDAD PERMANENTE LIMA – PERÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.