Miembro de la policía de carreteras dispara a chofer ocasionándole la muerte

La Policía de Carreteras en su recorrido por la Panamericana Sur a la altura del distrito de San Clemente, en la provincia de Pisco, ordenó detenerse al chofer del auto, de placa AY-2295, quien llevaba a cuatro ocupantes en actitud sospechosa. Sin embargo el conductor se dio a la fuga, hasta llegar al Asentamiento Humano Nasario Palomino donde el policía Javier Eduardo Talledo Valdivieso disparó al auto impactándole en la cabeza a José Abel Palomino Aquice, de 21 años de edad, quien perdió la vida instantáneamente.

El padre del fallecido manifestó lo siguiente: “Un policía irresponsablemente ha disparado a mi hijo. La causa del hecho es los policías paran a los colectiveros pidiéndoles propina. El muchacho por no darle, de repente cansado de que a cada rato lo paran se ha pasado de frente y el señor le ha metido bala ahí en Nazario Palomino”.

El padre añadió además, que el policía autor del disparo trasladó el cuerpo sin presencia del fiscal. La fiscalía de turno informó que los efectivos de la comisaría de Huamaní, encontraron dentro del vehiculo un revolver y 10 ketes de PBC. Mientras tanto continúan las investigaciones para esclarecer este caso.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.