Paralizan construcción de centro recreacional de asentamiento humano del distrito de Manantay

La obra tenia un plazo de ejecución de 120 días a un costo de más de medio millón de soles, pero desde hace cuatro meses la empresa Calicanto paralizó los trabajos ya que el expediente técnico no había considerado trabajos adicionales. Esto es responsabilidad de quienes elaboraron el expediente técnico, que muchas veces son plagiados de otras obras sin darse cuenta del daño que hacen a la población.

La plaza está en total abandono, sus calles son intransitables las alcantarillas y los materiales de construcción están a la intemperie los charcos de agua se han convertido en criaderos de zancudos. Cerca de más de 17 trabajadores están impagos, puesto que la empresa ya los abandono y lo peor es que el alcalde se comprometió a cancelar los sueldos de los obreros desde hace cuatro meses; pero hasta el momento no ha cumplido su palabra.

Así como esta obra, existen muchas más que han entrado a sendos arbitrajes por las mafias que se han establecido en las instituciones públicas. Ante la impotencia de los trabajadores, no les ha quedado otra cosa que agujerear el letrero de la obra que tiene el rostro del alcalde “Chino” Mori.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.