Realizan segunda audiencia descentralizada de la Comisión de la Mujer del Congreso

Los diferentes programas sociales de La Libertad, se reunieron en la segunda audiencia pública descentralizada, organizada por la Comisión de la Mujer en la que se hizo análisis sobre la calidad de los servicios ofrecidos por los programas estatales. En este sentido, la congresista Olga Cribilleros espera reducir aún más los índices de pobreza en el país y sobre todo en la región.

Para la congresista el tema atraviesa además una cuestión cultural de enseñar a pescar en lugar de entregar siempre el pescado en la mesa. Sin embargo, ante las constantes denuncias de filtraciones dentro de los programas sociales, la Presidenta de la Comisión de la Mujer, la congresista Karina Beteta, cree que el mejor medio de evitar estos sucesos es el cambio de actitud de muchas autoridades.

Así también calificó a la burocracia como uno de los más grandes impedimentos es la repartición y focalización de la pobreza y ante la pregunta si se deberían más programas asistenciales, cree todo lo contrario pues señala existe hasta programas de más. Finalmente, la parlamentaria que se hizo conocida al premiar a Magaly Medina como una mujer representativa del país, señaló no arrepentirse del hecho y que sólo cumplió con un mandato del pueblo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.