Banco no asiste a premiación de policía que devolvió dinero olvidado en un cajero automático

Las autoridades ucayalinas premiaron las 10 acciones más importantes que realizó la Policía Nacional, como la captura de delincuentes con pistola en mano y donde los agentes del orden expusieron sus vidas para erradicar el crimen organizado de Pucallpa. La premiación fue para los suboficiales que en estos primeros tres meses del año destacaron y pusieron tras las rejas a burriers que llevaban droga con destino al Brasil, así como a los que perpetraron otros delitos.

Esta ceremonia se vio empañada cuando llamaron al suboficial Lany Gonzáles Arévalo que había demostrado honestidad cuando devolvió 1200 soles que un cliente había olvidado en el cajero automático de un banco importante. Este hecho fue digno de resaltar quedando en segundo lugar de los más destacados. Pero, lamentablemente, al momento de entregarle su reconocimiento no se presentaron los funcionarios de la entidad financiera, quienes estaban a cargo de darle el premio. Por tanto, sólo el general William Tafur Amasifuen tuvo que felicitarlo por esta acción digna de imitar.

La ceremonia concluyó entre aplausos para estos destacados policías y con el compromiso de que en los tres meses siguientes nuevamente se premiarán 10 acciones más de la policía nacional en contra de la delincuencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Banco no asiste a premiación de policía que devolvió dinero olvidado en un cajero automático

  1. reflexiones de un patriota espiritual no al paro indigena y mestizo el problema es com los extranjeros explotadores y abusibos tiranos que siempre nos an dominado alos pequeños paises los patrones eeuu y israel europa japon rusia 7 patrones poderosos que nos encadenan ala esclavitud indigena el problema viene desde el virreinato con españa y la corona española los indigenas siempre fueron esplotados y marginados esclavisados alan garcia es un titere de eeuu chile israel roma de todas maneras me solidariso com los hermanos indigenas por sus derechos indigenas y sus tierras y sus aguas y su aire que respiran desde mi punto de vista es un problema anplio grande y delicado de resolver pero no dificil de resolver en esta protesta pidiendo respeto con los que no estan de acuerdo en la lucha indigena y respeto ala opocicion com los hermanos indigenas de la amazonia perguana de este paro del 13 de abril del 2009 atttentamente el patriota espiritual una y protesta humanista espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.