Miércoles, 25 de marzo del 2009

Premier Yehude Simon arribó a Tarapoto donde sostendrá reuniones con presidentes regionales y representantes de municipios rurales.

En Puno bloquean diversas carreteras de acceso a Juliaca, reclamando el asfaltado de una de ellas.

El alcalde provincial de Andahuaylas, Manuel Molina, fue tomado como rehén por participantes descontentos durante evento cultural.

Organizaciones de jóvenes y de mujeres se manifestaron en Ayacucho contra toda forma de violencia contra los niños y la mujer.


Titulares

El caso de los fonavistas, los miles de peruanos que durante dos décadas aportaron al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda, es un emblema del desorden y la malversación del Estado Peruano, de cómo desnaturaliza sus propias instituciones y falta clamorosamente al compromiso asumido con la ciudadanía para un fin específico, y cómo se contradicen normas y poderes al tratar de resolver el problema legal y, sobre todo, social que ha provocado. Ahora el imponente Ministerio de Economía, que frecuentemente desconoce y rebaja presupuestos, frustra el referéndum que, a través de una discutida sentencia, ordenó realizar el Tribunal Constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.