Miércoles, 25 de marzo del 2009

Premier Yehude Simon arribó a Tarapoto donde sostendrá reuniones con presidentes regionales y representantes de municipios rurales.

En Puno bloquean diversas carreteras de acceso a Juliaca, reclamando el asfaltado de una de ellas.

El alcalde provincial de Andahuaylas, Manuel Molina, fue tomado como rehén por participantes descontentos durante evento cultural.

Organizaciones de jóvenes y de mujeres se manifestaron en Ayacucho contra toda forma de violencia contra los niños y la mujer.


Titulares

El caso de los fonavistas, los miles de peruanos que durante dos décadas aportaron al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda, es un emblema del desorden y la malversación del Estado Peruano, de cómo desnaturaliza sus propias instituciones y falta clamorosamente al compromiso asumido con la ciudadanía para un fin específico, y cómo se contradicen normas y poderes al tratar de resolver el problema legal y, sobre todo, social que ha provocado. Ahora el imponente Ministerio de Economía, que frecuentemente desconoce y rebaja presupuestos, frustra el referéndum que, a través de una discutida sentencia, ordenó realizar el Tribunal Constitucional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.