Nuevo jefe policial del Huallaga, señala como objetivos la lucha y derrota al narcotráfico y terrorismo

En una ceremonia especial desarrollada en el patio de honor del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María, en cuya sede funciona también el Frente Policial Huallaga, el general PNP Luis Valencia Hirano asumió el mando de ese cuerpo policial, en reemplazo del general PNP Ítalo Perochena Solari. Durante el acto, los oficiales responsables de las diferentes unidades del Frente Policial Huallaga presentaron su reconocimiento al nuevo jefe y se comprometieron a cumplir los objetivos trazados por el alto mando.

Luego de izar el Pabellón Nacional y de leer la resolución de designación en el cargo, el general PNP Valencia Hirano se dirigió a los asistentes: “Hoy, con encontrados sentimientos y profunda emoción, me corresponde asumir la conducción del ya glorioso Frente Policial Huallaga. Esa gran misión la he recibido de manos de la señora Ministra del Interior y del comando institucional para impulsar la continuidad de nuestra doctrina de tradición y desarrollo”, expresó.

Luego envió un mensaje a la ciudadanía: “A la noble comunidad de Tingo María y del Alto Huallaga le informo que nuestro objetivo es seguir avanzando en el fortalecimiento y en el cumplimiento del compromiso institucional de trabajar alineados en la política nacional de seguridad ciudadana y de seguridad pública”.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.