Condecoran a Ministro de Defensa de Bolivia con Orden Cruz Peruana al Mérito Naval

El ministro de Defensa de Bolivia, Walker San Miguel Rodríguez, fue condecorado por su par peruano, Antero Florez-Aráoz, quien luego le impuso la Orden Cruz Peruana al Mérito Naval, distintivo blanco, como muestra de aprecio a sus altas cualidades personales y profesionales.

Pese al error de su par peruano al nombrar su apellido, Walker San Miguel agradeció a la Marina de Guerra del Perú por el apoyo dado en la capacitación y formación de los hombres de mar de Bolivia. Además reveló que el comandante y jefe de las Fuerzas Armadas de ese país, almirante José Luis Cabas, estudió en sus inicios su profesión de marino en la armada de Guerra del Perú.

La visita del ministro de Defensa boliviano sirvió también para estrechar aún más los vínculos en el campo de la defensa y seguridad, a través de las Rondas de Conversaciones Militares, intercambio de información, formación académica, entrenamiento, perfeccionamiento y cooperación tecnológica de las fuerzas armadas de ambos países.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Condecoran a Ministro de Defensa de Bolivia con Orden Cruz Peruana al Mérito Naval

  1. bueno yo me encuentro en argentina y no puedo sacar el documento por que no me rejistraron en la frontera ya que mi objetivo era estudiar y trabajar pude estudiar pero no consigo trabajo por que me piden documento yo estube cuando era menor de edad y bolvia cuando era mayor me encuentro sin dinero y me echaran de la casa si no pago el alquiler y haora no se que haser para recomendarme algo llamenme al 1530316934 atte gonzalo quispe mamani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.