Empresario Roque Benavides presidirá Concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública

Ciudadanos al Día, junto con la Defensoría del Pueblo y el diario El Comercio, convocan a la quinta edición del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública, que ya ha entregado 426 reconocimientos a lo largo de sus primeros 4 años. Este año, el jurado se reunió para definir los detalles de este importante premio que se otorga a las instituciones públicas y a los funcionarios que están haciendo las cosas bien, adaptándose al cambio, maximizando sus recursos e implementando soluciones eficientes que benefician al ciudadano.

“Nosotros creemos que el Perú necesita de mejores instituciones, de mejores prácticas y por lo tanto, si bien puede no haber unos cambios dramáticos de un año a otro, lo que sí se está sembrando es una cultura de la transparencia, de la ética profesional que es muy importante. Creo que si avanzamos un poquito en eso vamos a haber logrado un objetivo muy claro”, manifestó el presidente del jurado, Roque Benavides.

El premio, además, legitima a las instituciones estatales ante la población. Y este año se está expandiendo a otras regiones del Perú, donde aún no se han identificado Buenas Prácticas en Gestión Pública como Moyobamba, Chachapoyas y Abancay.

En esta quinta edición, el jurado estará integrado por prestigiosas personalidades del ámbito académico y empresarial. Entre ellos destacan: Manuel Burga, Carmen Rosa Graham, Salomón Lerner, Antonio Mabres, Roque Benavides, Alfonso Bustamante, Oscar Espinoza, Walter Piazza, Efraín Wong, Fernando Zavala, Max Hernandez, María Rostworowski, Richard Webb, entre otros.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Empresario Roque Benavides presidirá Concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.