Película “Milk, un hombre, una esperanza” y otros estrenos en Cinencuentro TV

El estreno más destacado de la semana es Milk, un hombre, una revolución, película protagonizada por Sean Penn, cuya interpretación del político Harvey Milk mereció una estatuilla dorada en la última edición de los Oscares. Este filme trata sobre la vida del concejal que se convirtió en el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos.

La cartelera también presenta una de las últimas travesuras producidas por Quentin Tarantino. Se trata de Planeta Terror, filme dirigido por Robert Rodríguez, la primera parte de un proyecto de regreso al cine de terror, de bajo presupuesto y al estilo de los años setenta, que Tarantino y Rodríguez bautizaron como Grindhouse. Planeta Terror cuenta las peripecias de Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray, quienes dirigen un espontáneo equipo de guerreros que luchan contra un ejército de agresores, afectados por un extraño virus. La batalla que librarán dejará como saldo millones de afectados, infinidad de muertos y solo algunos supervivientes.

Mientras tanto, en Arequipa, Piura y Trujillo les avisamos que en sus cines aún pueden ver la interesante En el valle de las sombras, con Tommy Lee Jones y Charlize Theron.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Película “Milk, un hombre, una esperanza” y otros estrenos en Cinencuentro TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.