Denuncian que donativo de alcalde de Manantay a familia necesitada se encontraba en mal estado

William Rengifo Tangoa fue desahuciado por los médicos del Hospital Regional al tener un acceso en el cuello desde hace dos años, solo recibió curaciones ambulatorias y cuando llegó al hospital, el médico le dijo que ya no se podía hacer nada y que se lo lleven a su casa. Como la familia vive en extrema pobreza, acudieron al alcalde del distrito de Manantay para que les preste apoyo en la alimentación del enfermo y después de un mes recibieron una caja de alimentos.

Cuando abrieron la caja solo había tres jabones, una cajita de pastillas Piroxican usada y nueve latas de conservas de marca “Soberana”, las cuales tienen como fecha de vencimiento el 15 de agosto de 2008. Los familiares indignados manifestaron que, si bien son pobres, tienen dignidad y ni a los animales les dan estos productos pasados de fecha que tienen un olor desagradable.

Esta familia está pasando días muy difíciles con el padre enfermo y la madre vendiendo frutas. A ellos no les alcanza para comer y menos aún para los estudios de los niños, que están en edad escolar y hasta la fecha no pueden comprar sus uniformes ni útiles escolares.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.