Discapacitado denuncia despido arbitrario de municipio cajamarquino

En Cajamarca, un trabajador de la Municipalidad del distrito de La Encañada, quien tiene una discapacidad denunció que fue despedido arbitrariamente de su trabajo de maestro de la banda de músicos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Discapacitado denuncia despido arbitrario de municipio cajamarquino

  1. 1. Hola presento mi problema.
    Soy trabajador de una empresa minera del sur del Pereú ,sujeto a modalidad.Sufri un accidente de trabajo industrial en cumplimiento de mis labores y sufri la perdida del dedo pulgar y medio de la mano derecha (me injertaron un dedo pulgar con una sola falange), además sufri quemaduras de tercer y cuarto grado en la mano izquierda parte del ampalme como consecuencia de la quemadura me injertaron piel , quedando como consecuencia dedo indice y medio de la mano izquierda no doblan en su totalidad. Fuì despedido de mi trabajo por tèrmino de contrato a modalidad que se venció el 31 de Diciembre estando yo en pleno descanso mèdico y rehabilitación y con un discapacidad antes mencionada ´¿Cuáles son mis derechos como trabajador que sufrió un accidente de trabajo industrial y con una discapacidad parcial permanente?
    Según los reportes de la investigación indica respnsabilidad en el supervisor de la empresa que no aplico las normas de seguridad. el IPER,me ordenó a realizar el trabajo supuestamente el ya habia cortado la energia y me ordenó a realizar la desconexión en un poste de alta Tensión cuando estaba energizado las lineas ¿ qué debo hacer en éstas circunstancias? por favor espero su respuesta, agradecido de ante mano por su respuesta.
    Nota: yo ingrese sano y ahora me votan discapacitado donde ya no podre postular en otras empresas ya mi vida profesional me la destruyeron.Agradecere su respuesta para seguir con la demanda ,si posdria darme su dirección en lima porque ire a lima a denunciara este atropello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.