Capturan tres bandas de vendedores de droga en Chiclayo

Esta vez la DIVANDRO desarticuló la venta de estupefacientes en las calles, realizando un operativo en diversas zonas de la ciudad, en el cual logró capturar a tres bandas de micro comercializadores de estas sustancias ilegales. Una vivienda ubicada en el P.J. San Antonio fue la primera en ser intervenida, en ésta se halló 3470 quetes de PBC, 22 bolsitas que contenían marihuana, 3 DVDs, 1 televisor, 5 parlantes, 1 equipo de sonido,1 computadora y 578 nuevos soles. Además, aquí se capturó a Lita Leyva Caycay, Guillermo Egar Iturina y a Julio Arriaga Fálen de 38, 58 y 22 años de edad respectivamente.

Otra de las zonas clave intervenida fue el Distrito de Pomalca, donde se logró incautar 30 quetes de cocaína, 56 gramos de marihuana, 57 gramos de cocaína envuelta en papel periódico, también se capturó a Maritza Yafac Peralta de 45 años, Melanio Delgado Peralta de 72, José Muro Girán de 32, Juan de la Piedra Effio de 41 y José Luis Salinas Quiñones de 42 años de edad; éste último de nacionalidad mexicana, a quien se le encontró 1 bolsa de cocaína y que además estaba pedido por el Poder Judicial.

Se sabe que los detenidos fueron puestos a disposición del Poder Judicial, donde se decidirá el destino de éstos. Todo este buen trabajo se obtuvo gracias a un minucioso seguimiento de la DIVANDRO con el apoyo del personal del Servicio de Inteligencia.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Capturan tres bandas de vendedores de droga en Chiclayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.