Familiares de niño víctima de choque, protestan por supuesta falta de transparencia en investigación

Una vez más la Panamericana Sur fue bloqueada con piedras y no necesariamente por trabajadores maltratados y mal remunerados. Esta vez decenas de familiares y vecinos de los escolares víctimas de un horrendo choque en Paracas, que dejó a un niño muerto y varios heridos, protestaron airadamente exigiendo una investigación y sanción para el culpable, que al parecer sería un comandante. Luego los indignados protestantes se dirigieron al frontis de la comisaría de Paracas; en tanto, el padre del menor fallecido en el accidente, sostuvo que el culpable aún no se pone a derecho.

Por su parte, Elena Villaverde Elías, cuñada del chofer del station wagon indicó: “Tenemos conocimiento de que la camioneta es roja, de placa PIQ-187, el chofer está inconsciente, no puede dar su manifestación, pero la policía tiene una declaración de la niña que está consciente de todo lo que ha sucedido. Le tocaba la declaración al chofer y nos manifiesta que no puede venir, cómo ahora pide la empresa SERVICON protección para su camioneta habiendo una muerte? Mi cuñado ha quedado inválido, hay dos niños heridos en Lima, el SOAT ya no cubre nada, ¿quién nos va a dar? Queremos justicia de una muerte”, expresó.

También los pobladores usando un teléfono móvil, hicieron escuchar a la prensa, la versión desde Lima de una de las menores víctima del accidente. Finalmente, con pancartas en mano, aseguraron que de hacer caso omiso a su pedido; serán ellos mismos los que harán justicia por lo que invitaron a la población de Paracas y Pisco a sumarse a la protesta.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.