Miembro de la PNP se suicida en Ilo

Un miembro de la Policía Nacional decidió quitarse la vida al interior de su vivienda ubicada en el Centro Poblado Alto Bolognesi. Según las primeras investigaciones realizadas por el personal de la División de Investigación Criminalística y el Ministerio Público, el policía Víctor Martín Aguilar Vicente estuvo bebiendo licor junto a su pareja Candelaria Quispe Mamani en el estadio “La Bombonera”, ubicado en el distrito de Ciudad Nueva.

En horas de la madrugada y tras haber tenido una fuerte discusión con su pareja, Aguilar se comunicó con su hijo Enrique Aguilar a quién pidió perdón y luego se suicidó. El policía fue encontrado en el piso en medio de un charco de sangre, además de un revólver cañón corto calibre 38. Hasta el lugar también llegó personal de la sanidad policial, la cual trasladó a la víctima hasta el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.

El diagnóstico final fue de muerte cerebral, siendo trasladado posteriormente al hospital de Essalud Daniel Alcides Carrión en Calana, donde dejó de existir en medio de la consternación y dolor de familiares y amigos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.