Movimiento Hatun Tarpuy cuestiona militarización en el VRAE en convención en Cangallo

Los políticos de diversas tiendas ya tienen la mira puesta en los gobiernos locales de las 11 provincias del departamento. Y Cangallo no es la excepción. Allí se realizó la Convención Política del Movimiento Hatun Tarpuy, siendo los anfitriones el secretario provincial, Héctor Cárdenas, y el alcalde de Cangallo, Percy Colos.

El evento contó con la presencia del congresista José Urquizo Maggia y del secretario regional de Hatun Tarpuy, Edwin Bustios Saavedra, alcalde de de la Provincia de Huanta; quien criticó la política de militarización en el VRAE. Después de culminada esta reunión, salieron en una marcha por las calles de Cangallo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Movimiento Hatun Tarpuy cuestiona militarización en el VRAE en convención en Cangallo

  1. Señores lectores, en mi condición de Teniente Alcalde de la Municipalidad
    Provincial de Cangallo, repudio de las tantas asquerosidades y barbaridades que viene cometiendo el Alcalde percy Colos juntamente con la Gerente Liliana Sosa de manera autoritaria, como siempre hace cualquier actividad utilizando los bienes y recursos de la Municipalidad, ofreciendo proyectos y propinas ala gente humilde tal es así hace 5 meses atrás compro una camioneta 4×4 a nombre de su primo Auberto Ayala y descaradamente alquila a la misma Municipalidad por un costo mensual S/. 6,000.00, y las licitaciones maneja el directamente, con la finalidad de cobrar un porcentaje, igual en el ultimo evento de su movimiento en el llamado IV Plenario de COCA han gastaron fuerte presupuesto como es así: alimentación y vividas S/23,668.00 nuevo soles, combustible 820 galones valorizado en S/10,000.00 nuevo soles, banderolas, polos y gorras valorizado en S/15,549.00 nuevo soles y otros gastos pagar pasajes y propinas de humildes campesinos de S/ 12,840.00 nuevo soles, haciendo total de S/62,057.00 nuevo soles, fuente de información de los mismos trabajadores de parte logística de la Municipalidad hermanos mi persona estara formalizando una denuncia contra este Alcalde Mafioso ……eso es la verdad y la población
    convocado ha sido todo pagado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.