Fernando Rospigliosi denuncia ser víctima de venganza política ante propuesta de inhabilitación

Fernando Rospigliosi, ex ministro del Interior, asegura que existe una alianza de corruptos en el Congreso para sancionar a los que luchan en contra de la corrupción. “Lo que están diciendo los corruptos de este país es miren, nosotros somos impunes y hacemos lo que nos da la gana y a los que nos denuncian los sancionamos. O sea, los que iban a la salita del SIN y recibían favores, plata e instrucciones y prebendas de Vladimiro Montesinos en la época de Fujimori, se han unido a los que iban a la suite de Canaán a tramar negociados oscuros. Ambos se han unido fujimoristas y apristas para sancionar aquellos que han denunciado la corrupción”, expresó.

El ex ministro agregó que presentará una acción de amparo, ya que no le han dado tiempo ni para buscar un abogado. Asimismo, mencionó que mientras él es cuestionado por haber pertenecido a Transparencia, otros defienden desde posiciones de poder a la corrupción. Rospigliosi se sintió muy agradecido por las muestras de solidaridad que ha recibido, sobre todo del ex presidente Alejandro Toledo y el secretario general de la CGTP, Mario Huamán.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Fernando Rospigliosi denuncia ser víctima de venganza política ante propuesta de inhabilitación

  1. Estoy en completo acuerdo con el señor Rospigliosi, lo que no comparto es que gente de honestidad cuestionada, pretenda darse de justo y defienda a Rospigliosi por puro cálculo político para obtener réditos.
    Por favor Sr. Toledo no defienda a Rospigliosi, su ayuda lo va a manchar, el no
    necesita su ayuda, los corruptos ya se están descubriendo solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.