Viernes, 3 de abril del 2009

Deslizamientos de tierra y lodo han obstaculizado en varios tramos la carretera que va de Huamanga al Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Los dirigentes de los Pueblos Jóvenes del Cono Norte de Arequipa ratificaron la realización de una marcha hacia Cerro Verde.

El ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, denunció ser víctima de una venganza política por elementos corruptos del aprismo y el fujimorismo.

Luego de varios meses de sufrimiento, fue sacrificado el león Pepe Lucho en Huancayo.


Cada vez queda más claro que los poderosos sectores corruptos del país han implantado, cual remedo fujimontesinista, un esquema de contraataque contra las denuncias hechas por políticos y/o periodistas y medios de comunicación sobre actos de corrupción. Las escandalosas operaciones delictivas en perjuicio del Estado no se investigan de forma exhaustiva, ni remotamente, pero en cambio los denunciantes sí son acusados, despedidos, inhabilitados. La sanción de cinco años sin poder ejercer un cargo público, que un grupo investigador del Congreso propone para Fernando Rospigliosi, es una nueva señal en ese sentido, y en el Pleno se verá cuántos parlamentarios están dispuestos a avalar ese abuso.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Viernes, 3 de abril del 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.