Lunes, 6 de abril del 2009

Increíble. Poder Judicial de Arequipa repone a trabajadores de salud del Hospital Honorio Delgado pese a que laboraban con títulos falsos.

Policía Antidrogas de Pucallpa detiene naves donadas a municipios que eran utilizadas con fines particulares, incluyendo tráfico ilegal de madera.

Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, inauguró el Museo de Sitio El Brujo, en Trujillo.

Viceministro de Educación, Víctor Raúl Díaz, sostuvo que municipalización de la educación mejorará la calidad de la enseñanza en el país.


El Poder Judicial ha llegado a un extremo de inoperancia y presunta complicidad en Arequipa, pues dieciocho médicos del Hospital Honorio Delgado, separados por presentar documentos falsos, han sido repuestos en sus cargos por la justicia a través de una medida cautelar. El colmo es que si la reposición no es inmediata, el nosocomio tendrá que pagar 2 mil nuevos soles de multa por cada día que no cumpla con el mandato. Es realmente increíble cómo el sistema legal, lejos de solucionar los problemas, puede convertirse en una traba per se y empeorarlos absurdamente. Y resulta paradójico que este tipo de situaciones conviva, en un mismo sector, con el impecable tribunal que mañana martes 7 dictará sentencia en el juicio al ex dictador Alberto Fujimori por violación de derechos humanos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.