Comités del Vaso de Leche en Pucallpa protestan por recibir leche vencida y harina de mala calidad

Los comités del Vaso de Leche se movilizaron en protesta por las calles de la localidad para protestar por la mala calidad de los productos que se están repartiendo a los beneficiarios. Ellos manifiestan que la leche está vencida y que la harina que se suministra no reúnen las condiciones para el consumo humano. Culpan de estas irregularidades al jefe de logística de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Nelton Arce Córdoba, por supuestamente querer beneficiar a un solo proveedor.

Ante estas denuncias acudimos hasta el almacén de alimentos. Allí se comprobó que estaba totalmente estoqueado con compras complementarias hasta el mes de mayo y que la leche que compraron solo tiene seis meses de duración. Al respecto, una madre de familia que recibía el producto, indicó que algunos de los productos ocasionan malestares estomacales a los niños. La leche que ha adquirido el programa del Vaso de Leche es una leche vitaminizada con soya. Por ello, es más barata que la leche evaporada de vaca y tiene que ser consumida dentro de su límite de vencimiento por los malos olores que puede generar.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Comités del Vaso de Leche en Pucallpa protestan por recibir leche vencida y harina de mala calidad

  1. no al paro indigena desalojen el aedronomo de atalaya manden mas policias para desalojar a esos reboltosos nativos que no son nadie para tomar propiedades privadas y detener lanchas privadas y acer abusos nacionales y extranjeros a nuestros empresarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.