Limeños opinan sobre sentencia contra Fujimori

Conocida la sentencia de 25 años de prisión en contra de Fujimori, Enlace Nacional recorrió las calles de Lima para conocer el punto de vista de algunos ciudadanos.

Mira estas noticias relacionadas:

14 comentarios en “Limeños opinan sobre sentencia contra Fujimori

  1. es una sentencia justa pero devemos recordar que si fujimori no goberaba en esa epoca quisas el peru no estuviera en este cresimiento que esta ahora porque desde quegoberno y elimino el terrorismo que estaba imbadiendo el peru ahora es un pais de bien y que se esta desarrollando muy bien

  2. Creo que los delitos de lesa humanidad deben sentenciarse a cadena perpetua…por lo que 25 años para Alberto Fujimori es un muy poco…no podemos olvidar que el fujimorismo llevó a la educación al más bajo nivel, la televisión lleno de porquerías,cual periodistas limosneros y que no le importaban el daño que le hacían al país.

    Ahora creo que hay formas de poder controlar el los excesos de las personas, pero lo que es inadmisible es quitarle la vida.
    En tiempos de Fujimori era terrible vivir, todo se te imponía, nada podías reclamar de hacerlo eras terrorista y te trataban como tal.. sin embargo el mas grande terrorista del país es ALBERTO FUJIMORI.

  3. Fujimori ha sido sentenciadocon mas años que algunos terroristas sin tomar en cuenta el contexto del pais de entoncesy que la lucha y victoria que se dio en todos los ambitos era muy fuerte y como todo ser humano tenia que haber cometido errores debio tener una sentencia acorde y ademas de gratitud de todo el pueblo no del odio de aquellos que se quedaron sin trabajo o sin la oportunidad de seguir aprovechandose del caos de nuestro pais.

  4. Fue,es y sera INJUSTO la sentencia para FUJIMORI,todo ser humano debe de tener la capacidad de recordad lo vivido en cada GOBIERNO,recuerdo que en el primer gobierno de Alan Garcia abundaban los terrorista, mucha gente murio por los cochebombas y gracias a los terroristas,recuerdo que Fujimori combatio el terrorismo y dio tranquilidad a la gente comun.Pero el tiempo, pondra cada cosa en su lugar,tiempo al tiempo.

  5. Fujimori como todo delincuente, sabía que podría ser investigado por eso no firmó ningún documento que lo pudiera comprometer, sus órdenes fueron verbales. Se olvidó que existe Dios y que la justicia revestida en testigos oculares, lo acusaron y sentenciaron. Queremos que muera en la cárcel lleno de dolor como están los familiares de las personas que mandó matar, no es venganza sino justicia, que sirva este especimen cruel y demencial, de ejemplo para todo gobernante que nos quiera ver como fichas de juego para moverlas o desaparecerlas a su antojo.Así gobernó Kenya Alberto Fujimori Fujimori robó a nuestra patria dos mil millones de dólares y mató a jovencitos y padres de familia ajenos al terrorismo.Saqueó al Perú y sembró dolor y muerte. Y ahora son los mismos terroristas llamados fujimoristas, que quieren que su hija Keiko sea presidente para que indulte a su padre. Ni el loco García Pérez ni Keiko y Cia van a poder impedir que cumpla su condena,felizmente,su vida se va extinguiendo entre los achaques propios de su edad y sus enfermedades, esa lengua biperina será la primera en caer, por haberla utilizado con mentiras para llegar al poder. Felicito a los abogados,jueces y fiscales, que lo encerraron, en especial mando mis saludos reverenciales y aplausos a los doctores: Guillen y San Martín por enterrar en vida a esta alimaña y ponerlo bajo nuestros zapatos, para bailar encima de ese engendro llamado: KENYA ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI.

  6. Invoco a los familiares de las víctimas,a los abogados,jueces y fiscales probos,que se mantengan unidos y firmes. No permitan que todo lo construído sea destruído por malas influencias y quede libre el más cruel y sanguinario criminal de la historia peruana, como es Kenya Alberto Fujimori Fujimori.

  7. La pena fue muy blanda,debieron darle cadena perpetua en una prisión pública como se hace con todos los delincuentes.Mató a tantos jóvenes y niños destruyó familias enteras y se llevó dos mil millones de dólares del Estado Peruano dejándonos en la miseria. Hay pruebas oculares que lo han condenado y esperamos que en el futuro se respete la democracia y la justicia que lo condenó y no lo indulte García Pérez en su gobierno, ni los jueces y fiscales se dejen comprar.
    Y el precio de acabar con el terrorismo fue muy alto porque en su camino Fujimori acabó con las vidas de inocentes que tenían muchas razones para vivir. Debe recibir la misma pena que reciben día a día los familiaresde de los fallecidos que viven con el alma desgarrada. Debe morir en prisión pero antes los remordimientos no deben dejarlo dormir. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

  8. TANTO LOS QUE AHORA “INVOCAN UNION DE MARTIRES” COMO LOS QUE YA FUERON, ERAN SON Y SERAN TERRORISTAS, TIENE Q HABER OTRO CHINO CON LOS WEOS BIEN PUESTOS PARA “ELIMINARLOS”. VIVA LA PAZ PERO SIN TERRUCOS DISFRAZADOS DE OVEJAS. VAYANSE DEL PAIS A CELEBRAR LAS MUERTES DE LOS MILITARES Y LA SENTENCIA INJUSTA. POR QUE NO SE VAN DEL PAIS??

  9. Los fujimoristas, deben irse muy lejos del Perú, donde los dejen crear su Imperio Japonés, para reverenciar a otro(a) lider demente como ellos, que ven terrucos hasta en la sopa y matan a diestra y siniestra, sin medir las consecuencias y después cuando se ven perdidos, lloran los cobardes cuando escuchan el merecido veredicto acusador de los letrados, como sucedió con el caso de Alberto Fujimori. Menean y se toman la cabeza llorosos como Saravá o se desmayan en la calle como las mujeres traídas en manadas y puestas frente al juzgado para que monten su teatro escandaloso.Que ridículo se veía Jaime Bayly, en su programa dominical televisivo, anunciando la presidencia de Keiko, cuando todos sabemos que cuando las papas queman en el Perú este payazo, se larga a Chile o a España donde vive como rey.
    Y otro caso patético es el de Valle Riestra,el anciano quema su último cartucho defendiendo causas demenciales, en vez de dejar un buen recuerdo de rectitud y honestidad, antes de irse al otro mundo.Señores Fujimoristas ya vieron el destino del ex presidente Alberto Fujimori. No roben al Perú, ni maten a gente inocente, porque si lo hacen terminarán como su lider encerrado y sin honor.Si tuviera algo de verguenza, Alberto Fujimori, se haría el harakiri como es la costumbre oriental y lavaría su honor pero no tiene verguenza por ser un caso siquiátrico incorregible “Que Pena”.

  10. Ahora que recuperó la descencia el poder judicial, con esa magistral condena al ex presidente Alberto Fujimori, debemos seguir unidos y sin salir del pais, los que creemos en la democracia, en el civismo y en la justicia peruana. No permitamos que se repita la historia con Keiko Fujimori, a la que debemos impedir que llegue al sillón presidencial,porque pretende indultar a su padre como lo dijo en varias ocasiones y seguramente usará sus acostumbradas tretas fujimoristas. De nada le sirvió al presidiario Alberto Fujimori, haber fugado del país, siendo todavía presidente con treinta maletas repletas de videos vergonzosos, que lo comprometían y barras de oro pertenecientes al Perú. Tampoco le sirvió tomar la nacionalidad que mejor le parecía unas veces peruano para ser presidente del Perú y luego japonés para postular a la senaduría del Japón. La justicia le llegó más pesada que el oro que robó, 25 años de cárcel que debe cumplirlos sin pestañear.Los fujimoristas deben entender que el Perú no es una prostituta que se vende al mejor postor como pretenden comprarlo la descendencia japonesa conformada por los hijos del presidiario Alberto Fujimori, cuya nacionalidad aún está en discusión. Los fujimoristas son los que deberían irse muy pero muy lejos donde puedan construir su propio imperio japonés y puedan seguir celebrando sus errores, viviendo de rodillas con el kilo de frijoles o el tarro de leche que seguramente les seguirán dando cada vez que quieran utilizarlos

  11. Nada pero nada en el mundo, justifica los asesinatos de tantos peruanos inocentes, por orden de Alberto Fujimori, como tampoco le perdonamos los robos millonarios que hizo durante su mandato por dos mil millones de dólares de nuestro patrimonio nacional y que esperamos que la justicia lo obligue a devolver.Digan lo que digan los fujimoristas perdieron y deben irse lejos del Perú con sus ideas defectuosas de matar todo lo que se mueve y llevarse todo lo ajeno.Dejaron un Perú lleno de tumbas y empobrecido. Se acabó Fujimori está preso y su hija Keiko debe gobernar el Japón

  12. LEO TODAS LAS NOTAS AQUI EXPUESTAS Y ES TERRIBLE SABER QUE ALGUNAS PERSONAS HABLAMOS SIN TENER CONOCIMIENTO INTEGRO DE LO QUE ERA EL PERÚ EN LOS AÑOS 80 AL 2000. SOLO PARA QUE TENGAN UNA IDEA, EL TERRORISMO FUE DE TAL MAGNITUD QUE SOLO PODÍAS SALIR HASTA LAS 8PM LUEGO ERA RARO PASAR UN AÑO NUEVO CON LUZ PORQUE PUNTUALMENTE A LAS 12 DE LA NOCHE SE VOLABAN UNA TORRE. O QUIZÁS COMO YO QUE REGRESANDO DE LA UNIVERSIDAD VI A LO LEJOS COMO VOLARON DE UNA GRANADA EL AUTO DE UN MINISTRO CERCA AL OVALO SANTA ANITA, O COMO LE CAYÓ A UNA AMIGA MÍA LA PARED DE UN RESTAURANT PORQUE SE VOLARON EL EDIFICIO EN TARATA, Y ESO QUE NO EXPLICO COMO ERAN LOS GRITOS DESESPERADOS DE GENTE QUE SE ENCONTRABA EN SUS CASAS PIDIENDO AUXILIO. NO MENCIONO LA INFLACIÓN ESPANTOSA, LAS COLAS DE AQUELLAS PERSONAS POR CONSEGUIR LECHE AZUCAR Y ARROZ, Y DE INVERSIÓN, NADIE DABA UN SOLO SOL POR NOSOTROS, SÍ ES CIERTO, QUIZÁS EN SU GOBIERNO DESFILÓ GRAN PARTE DE LA CORRUPTELA (POR EL ERROR DE TENER A ESA FIGURA EXTRAÑAY DIABÓLICA LLAMADA MONTESINOS) Y QUE “SIEMPRE” HA EXISTIDO EN ESTE PAÍS, DE AQUELLOS DERECHOS HUMANOS QUE TODOS INVOCAMOS PERO QUE NO SABEMOS QUE VIENE DESDE LA ÉPOCA DE NUESTRO QUERIDO BELAÚNDE QUE DEJÓ IR LIBREMENTE AL NÚMERO UNO DE SENDERO, ESE SEÑOR LLAMADO ABIMAEL Y POR QUIEN TAMBIEN PIDEN DERECHOS HUMANOS. SABES CUÁNTOS PERUANOS MURIERON? 71,000 ALMAS QUIZAS MENOS QUIZAS MAS…ERAN NIÑOS MUJERES Y FAMILIAS ENTERAS…. PODRÍAN SIQUIERA REVISAR LA HISTORIA DE ESA ÉPOCA NEGRA? NO JUSTIFICO ALGUNAS ACCIONES PERO DIGO: SI ALGUIEN NO HACÍA LO QUE ESTE HOMBRE HIZO POR NUESTRO PAÍS, CREES TÚ QUE PODRÍAS ESTAR VIVIENDO AHORA EN UN PAÍS COMO EL NUESTRO? CREEN USTEDES QUE ESTO PODIA HABER SIDO POSIBLE DE OTRA MANERA? QUIZÁS SÍ, QUIZÁS NO…LO CIERTO ES QUE CONDENADO O ABSUELTO ESTE HOMBRE MARCÓ HISTORIA EN ESTE PAÍS. QUIERAN O NO ACEPTARLO.

  13. Fujimori marcó otra historia negra en el Perú,con sus robos y asesinatos y quiere que Keiko salga presidenta para que lo libere de las rejas y pueda gozar de los miles de millones que quitó al pueblo peruano empobrecido por su culpa.
    Nosotros los peruanos,preferimos morir rápido con una granada, que lentamente por el hambre, el frío,falta de medicinas y todas las miserias, que sembró este viejo. Vivimos con menos privilegios, que las mascotas de la gente de palacio de gobierno. Y no me pregunten quien podría ser un buen candidato. Les contestaré escuetamente: Todos son ángeles antes de entrar y después son los mismos demonios sordos e inconmovibles, venden el Perú a nuestros enemigos.

    1. OYE
      DIABLO FUJIMORI FUE EL MEJOR PRESIDENTE DERROTO EL TERRORISMO Y ADEMAS SI ROBO FUE PLATA DEL NARCOTRAFICO HIZO CARRETERAS MIENTRAS AHORA TODO ESTA MAL INEPTOS CON ESTE PRESIDENTE TODO ESTA MAL MIREN LAS CARRETERAS COMO ESTAN EMPIEZA EL TERRORISMO QUIEN NOS VA A AYUDAR USTEDES NOSOTROS LOS DE LOS PUEBLOS ALEJADOS SOMOS LOS MAS PERJUDICADOS USTEDES QUE VIVEN EN LIMA EN CIUDADES NO SIENTEN NADA Y NO TIENEN DERECHO NI A OPINAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.