Lunes, 13 de abril del 2009

Los daños ocasionados por las lluvias obligaron al Consejo Regional de Lambayeque a declarar en emergencia doce distritos, a fin de atender a los damnificados.

Experto internacional del Centro Internacional para la Justicia Transicional sostuvo que fallo en contra de Alberto Fujimori marcó un hito en la lucha contra la impunidad.

Con gran fervor y religiosidad se vivió la Semana Santa en Huanta y Ayacucho.

En Lima, el maestro Silvestre Ataucusi presentó el retablo más grande del Perú, cuya elaboración le tomó más de ocho meses.


Hace unos días se vislumbraba una esperanza, aun con algunas dudas, de canalizar la necesidad de empleo en la Ciudad Blanca por el sector de Construcción, por iniciativa de las autoridades regionales. Sin embargo, el secretario de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA), Jerónimo López Sevillano, se explaya sobre las dificultades de que se cumpla esa posibilidad, pues afirmó que el volumen actual del sector no es suficiente ni siquiera para los actuales miembros. Por lo tanto, menos alcanzará para quienes han sido despedidos en otros sectores. El dirigente reveló que de los 6 mil agremiados a Construcción Civil, sólo 2 mil 500 tienen trabajo, o sea menos de la mitad.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Lunes, 13 de abril del 2009

  1. Corrijan sus enlaces, no entra ninguno a la noticia correspondiente, o al menos verifiquen el contenido de las noticias, si coincide con el título del enlace, así por ejemplo hablan de alfombras de flores en Ayacucho y me lleva a la campaña de limpieza en Huancayo (????).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.