Centro de salud para el adulto mayor celebra 14 años en Piura

El Centro del Adulto Mayor de EsSalud, se encuentra ejecutando actividades al cumplir 14 años sirviendo a las Personas Adultas Mayores de esta localidad. Como se recuerda EsSalud a nivel nacional cuenta con 111 Centros y en Piura existe desde el año 1995, en dicho Centro se realizan diariamente diferentes talleres y actividades como Taller de gimnasia geriátrica, práctica de ta-ichi y aeróbicos; talleres de memoria y educación emocional.

Talleres de auto cuidado, talleres ocupacionales y artísticos como danza moderna, marinera y tondero, centro musical, turismo, eventos intergeneracionales, taller de bio huertos, campañas del buen trato entre otros que permiten a los adultos, interactuar y mejorar su calidad de vida. Al centro del adulto mayor de essalud de Piura asisten diariamente gran cantidad de ex trabajadores y jubilados, peruanos que dieron al país su esfuerzo y su trabajo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Centro de salud para el adulto mayor celebra 14 años en Piura

  1. necesito ayuda tengo un familiar enfermo el se llama carlos gomez villegas es un viejito de unos 65 años hace una semana que no puede “orinar” normalment vive en la ciudad de Tambogrande -Piura los doctores le han recomendado Operacion a la Prostata pero como no tenemos los medios economicos para ello solo le han colocado una sonda. necesito saber si en Piura o Sullana lo pueden operar por un costo menor. ayudemnos…. gracias responder urgente

  2. Hola perdon por molestar solo quiero saber donde estan hubicados lo que pasa que yo estoy para platicas prematrimoniales y me dijeron que estan ay pero no ce donde es podrian darme la direccion gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.