Edición peruana de Le Monde Diplomatique cumple dos años

En el marco del segundo aniversario del periódico francés Le Monde Diplomatique, versión peruana, su director Harold Forsyth recordó la primera publicación. “Al primer número le tenemos muchos afecto. Cuarenta años de la teología de la Liberación, justo que fue precisamente un artículo publicado por el padre Gustavo Gutiérrez, probablemente el más ilustre de todos los peruanos”, indicó.

Le Monde Diplomatique publica información relacionada a temas de humanidades, económicos, sociales y culturales y siempre con la idea de contribuir a una vida mejor. El mensuario también tiene presencia en provincias, sobre todo en donde existe una vida universitaria activa por ejemplo: Cusco, Cajamarca, Piura, Ica, entre otras.

“Invoco al público interesado en suscribirse o por lo menos adquirir un número y echarle un vistazo. Una vez que uno lo tiene no lo deja más”, dijo Forsyth. Con 24 números mensuales editados hasta la fecha, Le Monde Diplomatique se avoca a ampliar su lectoría y seguir contando con colaboradores de gran nivel como el ex secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.