Aparición de serpiente en casa de Juliaca provoca pánico entre vecinos

Gran sorpresa y susto causó un reptil que apareció en la casa del jirón Huancané 870 en Juliaca, donde los dueños del domicilio avizoraron la presencia de una víbora que deambulaba en su patio. Con temor y desesperación los vecinos llamaron a la Policía Ecológica, para que atrape al animal, la cual acudió rápidamente al sector ubicado a un costado del mercado Túpac Amaru.

Posteriormente, la serpiente fue llevada al local de la Policía Ecológica, y según indicó el Coordinador Zonal de Fauna Silvestre, Oswaldo Huanca Quispe, habría llegado por accidente dentro de la tierra de relleno para el patio.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Aparición de serpiente en casa de Juliaca provoca pánico entre vecinos

  1. AQUE NOSABIANQUE LA SERPIENTE ERA DE PROPIEDAD DE OSWALDO, POR QUE EL LA HIZO TRAER DE PUERTO MALDONADO, ESTO PARA MARKETEARSE EL VIVE CERCA, LE GUSTA SALIR EN DIARIOS, INCAUTA 2 SACOS DE CARBON Y SALE EN EL CORREO, PARA LO QUE SE PRESTAN LOS PERIODICOS Y NOTICIEROS, POR QUE M NO LE HACEN UN REPORTAJE CUANDO ESTABA RECLUIDO EN EL PENAL DE YANAMAYO POR TERRORISTA, CUADO ESTUBO REFUGIADO EN BOLIVIA?
    AHORA ESTA EN INRRENA CON APOYO DE JAVIER BERNAL SALAS? CUANTO DE DINERO LE HABRA DADO PARA COMPRAR SU PUESTO Y EL CORRUPTO DE SU JEFEDE INRRENA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.