Escuela de Ingeniería Agroforestal del VRAE en Ayacucho está a la espera de decreto supremo

Se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo por el cincuenta aniversario de la reapertura de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga al servicio de la región Ayacucho. Dicha casa de estudios fue clausurada a raíz de la Guerra del Pacífico. Posteriormente, el 24 de abril de 1957, el gobierno de Manuel Prado reabre la universidad en un contexto de modernización del Estado, por lo que fue concebida como una entidad promotora del desarrollo local.

De otro lado, el rector de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Jorge Del Campo Cavero, informó que la creación y funcionamiento de la Escuela de Ingeniería Agroforestal en el VRAE, se encuentra a la espera de la firma del Decreto Supremo correspondiente por parte del Ejecutivo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Escuela de Ingeniería Agroforestal del VRAE en Ayacucho está a la espera de decreto supremo

  1. hola.ante todo muy buenas tardes y un cordial saludo. Escribo por este medio por que estoy interesada en hacer equivalencia para esta universidad y pues queria saber un poco sobre que puedo hacer para hacer la equivalencia. Yo estoy estudiando 5to semestre de T.S.U en agroforestal aqui en Acarigua Estado Portuguesa y de verdad me interesa sacar mi ingeneria. necesito respuestas gracias y feliz tarde. Cordero Hernandez Magalis Josefina Tlf: 0412/1777418. GRACIAS.

  2. al igual que la persona del primer comentario estoy recién graduada de TSU Agroforestal del Insitituto Universitario de Tecnología del Estado Portuguesa (IUTEP) y mi grupo y yo estamos interesados en obtener el título de Ingeniería Agroforestal. Esperamos tener pronta respuesta ante esto. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.