Policía halla cadáver de “Piero”, ex número dos de Sendero Luminoso en el Huallaga

Tras informaciones de inteligencia, efectivos policiales del Frente Policial Huallaga, encontraron enterrado en una localidad del Valle del Monzón, el cadáver de Juan Laguna Domínguez, “Piero”, abatido en un enfrentamiento el 18 de mayo del año pasado cuando era el número dos del Comité Regional Huallaga de Sendero Luminoso y brazo derecho del lider de la zona “Artemio”.

La policía siempre insistió en su búsqueda y tras un arduo trabajo de los grupos operativos de inteligencia se logró dar con el sitio exacto donde se encontraba enterrado el cadáver del lugarteniente de “Artemio”. Por ello, el Frente Policial Huallaga programó la exhumación en coordinación con el Ministerio Público, acto que llevó a cabo hoy un equipo especializado contra el terrorismo, bajo estrictas medidas de seguridad.

El cadáver de “Piero” fue encontrado enterrado en un terreno fangoso del caserío Santa Rosa de Agua Blanca, en el corazón del valle del Monzón, a pocos kilómetros de Tamshi, donde fuera abatido en el 2008.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.