Denuncian que página web de Municipalidad de Trujillo plagiaría a la de Miraflores, en Lima

El alcalde de Trujillo, César Acuña, se negó a declarar. Las pruebas presentadas por el diario La Industria, donde se presenta el portal de la Municipalidad de Trujillo con un texto copiado literalmente de la web de la Municipalidad de Miraflores, en Lima, sería una clara muestra de plagio en la página institucional. Según la oficina de imagen institucional edil, la página www.mpt.gob.pe estaría en construcción. Sin embargo, una foto revelaría que horas después de ser publicada la denuncia de plagio, el portal fue cambiado y se agregó una ventana.

Para ello, la misma oficina publicó un comunicado con cinco acápites, aclarando que la denuncia sería infundada y que lo mostrado por la casa editora sólo habría sido una prueba de rutina. Mientras tanto, la gerencia de imagen institucional del Consejo Distrital de Miraflores, en Lima, se encuentra desconcertada y espera el pronunciamiento de algún representante de la comuna trujillana.

2 comentarios en “Denuncian que página web de Municipalidad de Trujillo plagiaría a la de Miraflores, en Lima

  1. Es una lastima que una autoridad elegida por la ciudadanía y a quien reperesenta tenga actitudes antidemocráticas como esta, en la que no asume sus responsabilidades como hombre y da la cara y una explicacion sobre este hecho que es flagrante y vergonzozo. Su actitud confirma una vez mas que es una persona sin nivel ni educación y que actúa de manera prepotente y autoritaria olvidandose que en un estado democrático tanto la fiscalización como la crítica periodistica es necesaria e importante para mantener el equilibrio y sobre todo para mantener informado al público. La ciudadanía tiene derecho a interpelar y pedir cuentas a las autoridades cuantas veces sean necesarias y la obligación de cada autoridad es rendir cuentas y dar la cara. Este plagio viene a ser una “raya más al tigre” de tantas perlitas que tiene este alcalde.

  2. El alcalde acuña cada vez se esta pasando de la raya, por apoyar a su hijito esta dejando de lado los que haceres de un alcalde y no cumple su deber en la avenida Tupac Amaru a dejado una sanja tan grande que esta molestando la pasividad de klos vecinos ya que hay mucha polvareda y suciedad que v iene ya desdde hace dos meses y no hace nada por limpiar y cerrar esa sanja, es un abuso de este alcalde que no hace nada y se lllena los bolsillos de los arbitrios que estan carisimos de toda la poblacion de Trujillo.
    Alcalde porfavor pongase las pilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.