Mejorarán desempeño docente en encuentro macrorregional del CNE en Pucallpa

Con el objetivo de avanzar en la implementación de los Proyectos Educativos Regionales, en Pucallpa, se inició el Primer Encuentro Macro Regional del Consejo Nacional de Educación. Este evento contó con la participación de los representantes del sector educativo de Amazonas, Cerro de Pasco, Huanuco, Junín, Loreto, San Martín y Ucayali a fin de mejorar la calidad educativa que se imparte a los estudiantes de dichas regiones.

Asimismo, con estas actividades se busca mejorar el desempeño de los maestros. El Consejo Nacional de Educación sirve de enlace para que los gobiernos regionales puedan desarrollar sus proyectos educativos dando énfasis en sus necesidades. De esta manera, entre otros aspectos, los alumnos podrán acceder a una educación intercultural bilingüe.

Pese a la inasistencia del director de la UGEL de Coronel Portillo y el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, en la cita se informó que el Proyecto Educativo Regional de Ucayali se presentó oficialmente el 26 de enero de este año y actualmente se está trabajando su implementación.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.