Director del colegio San José de Chiclayo denunció abuso policial durante marcha de alumnado

Indignado se mostró el director del Colegio Nacional San José, tras las agresiones propinadas por algunos efectivos policiales en contra de alumnos del plantel bajo la excusa de controlar una airada protesta. Gonzalo Supo Capuñay afirmó que analizarán el video de la movilización que dirigió para luego denunciar penalmente al general de la II Región Policial, Raúl Ubaldo, y posteriormente a los efectivos involucrados en la agresión a los alumnos que defendían la propiedad del terreno del centenario plantel.

El director del colegio San José desmintió que la movilización de los alumnos haya sido manipulada o condicionada. Incluso indicó que los estudiantes del turno de la mañana marcharon junto a sus padres.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Director del colegio San José de Chiclayo denunció abuso policial durante marcha de alumnado

  1. Tuve la oportunidad de estudiar en este glorioso y centenario colegio , he sido alumno del actual director cuando nos enseñaba Historia del Peru en el Colegio Particular Manuel Pardo 69 – 70 .

    Si bien , la riqueza que encierran esas paredes de San Jose , son invalorables no lo son tanto las paredes : es su significado . No olviden que el colegio se inicio en la calle San Jose al costado de la Iglesia Matriz ( que alguine me corrija ) .

    Vamos para adelante , con una estructura nueva y moderna . Que los valores historicos debemso enaltecerlos nosotros con nuestra obra social y solidaria para con nuestro projimo . No empujando a la niñez y juventud a la idea del ostracismo y conformismo .

    San Jose , San Jose y mañana cuando tenga que partir te llevare dentro de mi alma ……dice el himno y cada vez que vuelvo a Chiclayo lo veo sucio , lleno de polvo . Reflexionen lideres nuevos , porque le temen al cambio ?!

    No perdamos esta oportunidad !

    Jorge Luis Raffo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.