Presidente regional de Puno presenta su libro sobre federalismo

En el auditorio del Gobierno Regional de Puno, Hernán Fuentes Guzmán presentó el libro titulado Federalismo, supuestamente de su autoría. La reunión juntó a seguidores y personas afines a la ideología que profesa la autoridad.

En fugaz diálogo con Enlace Nacional, Fuentes aseguró que el financiamiento de la publicación provino de su peculio e indicó que él era el real autor de dicho documento ante el escepticismo de los asistentes. Ello debido a que mantiene una recargada agenda de trabajo que impide que se aboque a otros quehaceres.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente regional de Puno presenta su libro sobre federalismo

  1. Si viene cierto que los puneños somos de una raza rebelde y que tenemos mucha ideología, no por lo que vivimos alejados del centralismo somos menos que ellos, por eso yo estoy de acuerdo que se federalicé el Perú y en cuanto a todos los peruanos que estamos muy legos del centralismo hay que unirnos para que todas las riquezas retornen a nuestras regiones y no solamente mandándonos una propina y los qué se gozan son los grandes monstros y a nosotros nos mandan una pi poca
    Hermanos y hermanas de todo el Perú es hora que se vuelva una
    REPÚBLICA FEDERAL DEL PERÚ
    ¡VIVA EL PERÚ CARAJO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.