Un muerto y más de cinco heridos dejó violento desalojo en Juliaca

Un muerto y más de cinco personas heridas dejó como saldo un feroz enfrentamiento entre supuestos invasores y miembros de la Policía en un desalojo en la Urbanización La Huayrana. Efectivos de la Policía Nacional se enfrentaron a invasores y supuestos propietarios de los terrenos existentes en la urbanización La Huayrana. El enfrentamiento dejó como saldo un muerto y varios heridos.

Para evitar ser desalojados los supuestos invasores se defendieron con hondas y piedras, una de las cuales cayó en la cabeza de León Ortiz Vilca, impacto que le costó la vida. Al ver cómo sus pertenencias eran incineradas, los afectados denunciaron que ellos adquirieron el terreno a su propietario. Durante la diligencia un total de 15 personas fueron detenidas. Finalmente, superada la gresca, la Policía y las autoridades judiciales lograron desalojar a las familias que habitaban en dicho lugar.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Un muerto y más de cinco heridos dejó violento desalojo en Juliaca

  1. sobre lo q comento un atorrante de Lima quiero contestarle y decirle lo siguiente: invasores? tenian q ser ignorantes.. indios no sabe de donde viene 1ro averigua donde naciste atorrante de m……. si no saben cual fue el motivo no comenten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.