Alcalde del Cusco rechaza apelación de ex alcaldesa Marina Sequeiros ante el Tribunal Constitucional

El alcalde de la provincia del Cusco, Mariano Baca, se pronunció con respecto a la posible apelación que presentará la ex alcaldesa Marina Sequeiros al Tribunal Constitucional contra lo resuelto por el Jurado Nacional de Elecciones que determino su vacancia al cargo de burgomaestre.

Según Baca, la actitud de Sequeiros demuestra un doble discurso y una doble moral luego que la ex alcaldesa manifestara que respetaría el dictamen del máximo organismo electoral.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde del Cusco rechaza apelación de ex alcaldesa Marina Sequeiros ante el Tribunal Constitucional

  1. De que doble moral habla Marrano Baca?? un tipo que siempre decía q le debía la vida a Marina Sequeiros porq le dio hasta de comer (palabras textuales) lo ayudo en sus estudios cuando no lo admitieron en la Policia Nacional y lo oriento a estudiar la misma carrera de ella, el mismo que fue su regidor en dos periodos en la Municipalidad de San Miguel y q trabajo siempre a su lado, cual es la doble Moral Mariano Baca?? no será la tuya ahora q se va descubriendo como junto con otras personas usaron documentos falsos para vacar a la q llamabas tu benefactora?? esa no es LA DOBLE MORAL DE LA Q HABLAS?? no miento verifiquen que este señor está siendo procesado junto con otros regidores (todos) por lo q hicieron a la alcaldesa Sequeiros, ahora cuenta tu doble cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.