Decomisan 22 kilos de droga en lancha y tras balacera, en Tacna

Luego de una intensa balacera en la playa “Rancho Grande”, ubicado en el Balneario de Boca del Río, agentes de la División Antidrogas lograron incautar una lancha que transportaba 22 kilos de droga. La intervención policial se dio en los precisos momentos en que unos sujetos intentaban desplazar la nave hacia la orilla del mar para iniciar su travesía hacia Chile.

El coronel Eduardo Granda Monroy, Jefe de la Región Policial de Tacna, informó que “se incautó un vehículo, con remolque, con motor fuera de borda, una lancha y especies, como son un celular, un equipo de radio que pueden apreciar, así como algunas prendas”. La droga fue encontrada en 20 envases de plástico con un peso de 16 kilos de alcaloide de cocaína y dos envoltorios con cinta adhesiva, tipo ladrillo, con casi dos kilos del mismo estupefaciente.

Además se hallaron cuatro envoltorios con cinta adhesiva, tipo ovoide, con un peso de 4 kilos de alcaloide de cocaína. El valor del total de lo incautado alcanzaría los cien mil soles.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.