Rospigliosi critica accionar de congresista Obregón en el VRAE

El ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, consideró verosímil la información que refiere que la congresista Nancy Obregón se opuso a la captura de un narcotraficante en la localidad de Santa Rosa de Mishayo. “La policía fue a capturar no a cocaleros, sino a narcotraficantes, y salió una turba a atacar a los policías, y la congresista Obregón, en lugar de ponerse del lado del fiscal y de la policía, se puso del lado de la turba”, relató.

Rospigliosi indicó que es conocido que en dicho lugar se produce pasta básica de cocaína. Por ello, gran parte de la población de Santa Rosa de Mishayo depende del narcotráfico. Además, el Congreso “no va a hacer nada, porque hay una solidaridad innata entre los congresistas, no importan de que tendencia sean”. De otro lado, sobre el plan VRAE, Rospigliosi, no cree que este funcione al señalar que al Gobierno no le interesa, ni conoce el tema.

“Los políticos que están al frente no tienen la menor idea de lo que ocurre ahí. Ni Yehude Simon, ni nadie. Y entonces dejan las cosas en manos de los militares. Que entren los militares ahí no es garantía de solución. Y lo que se está haciendo es un desperdicio de vidas y de recursos en estrategias fallidas, y equivocadas que no dan, ni van a dar ningún resultado”, sentenció.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.