Cuatro funcionarios del Gobierno Regional de Puno renuncian por presión del titular Hernán Fuentes

Cuatro funcionarios de la Dirección Regional Agraria de Puno, incluido el director Felipe Amachi, renunciaron a sus cargos bajo el argumento de haber sido objeto de presiones por parte de la esposa del presidente regional Hernán Fuentes y un allegado a éste para suspender una licitación pública en este sector. Los otros renunciantes son Pilar Calsín, la administradora de la DRAP; Gustavo Ramos, Jefe de Abastecimientos de la DRAP; y el ingeniero Ismael Rodríguez, miembro de la comisión de licitación.

Con estos testimonios se confirmaría la injerencia de la esposa del Presidente Regional de Puno y sus allegados en asuntos de responsabilidad administrativa e institucional. Lo más grave de esta denuncia es que el objetivo de hacer suspender esta licitación habría sido utilizar ese presupuesto para pagar la impresión del libro sobre federalismo de Hernán Fuentes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Cuatro funcionarios del Gobierno Regional de Puno renuncian por presión del titular Hernán Fuentes

  1. es una decepcion tremenda poner trabas en el camino de una persona que quiere cambiar a este pueblo de puno…QUE VIVA HERNAN FUENTES …LOS CORUP`TOS COMO USTEDES DEBEN MORIR….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.