Gran carrera de mototaxis en el VRAE por aniversario del distrito de Kimbiri, Cusco

La población del distrito cusqueño de Kimbiri se paralizó para apreciar la reñida carrera de mototaxis, donde 16 pilotos de los distritos de Pichari, Kimbiri y San Francisco, amantes de la velocidad y la adrenalina demostraron diversos trucos al mismo estilo que un campeonato de fórmula uno. Antes de la competencia, los choferes, junto a sus copilotos realizaron la revisión de sus vehículos. Sin embargo, muchos mototaxis se descompusieron. “Al revisarlo nos dimos cuenta que se había malogrado el motor, además de romperse la cadena. Nos quedamos con un sabor amargo”, señaló Jherson Quispe Velásquez.

Quien no pudo contener su alegría fue Alexander Cárdenas, pues resultó ganador absoluto de la competencia. Además del aplauso y reconocimiento del público, recibió como premio 400 nuevos soles. El segundo lugar lo ocupó Richar Romero, quien ganó 200 soles; y el tercer lugar lo obtuvo Oscar Atao, a quien le entregaron soles. “Fue una competencia muy disputada; pero eso le dio una mayor emoción. Afortunadamente no tuve problemas con mi máquina pues se comportó a la altura de las grandes carreras. Vengo diez veces compitiendo”, manifestó Cárdenas.

La competencia fue organizada por la Municipalidad Distrital de Kimbiri, ubicado en el corazón del VRAE, en el marco de las celebraciones de su decimonoveno aniversario de creación política, que también motivó la realización de un concurso de glotones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.