Presentan obras teatrales en un ómnibus en Lima

Alberto Gómez es el personaje típico salido de las profundidades del criollismo que lleva en los labios esa miel que lo hace irresistible a las mujeres y sube al bus en busca de un amor. Esa es la manera con la cual reconocidos actores teatrales, integrado por Titi Plaza y Angelo Bertini entre otros, entretienen al público cada fin de semana a bordo de un bus. Por su esencia lúdica y sus chispazos de improvisación, esta obra no es considerada una pieza teatral clásico sino un espectáculo urbano alternativo, ello con una especial finalidad.

“Es buscar un nuevo espacio teatral. Intervenir un bus para realizar una obra de teatro. Ya hemos hecho esto, antes en casas. Y también para darle la vuelta, porque de por si subirte a un bus en Lima o un micro es tedioso, molestoso. En cambio aquí te subes al bus y tienes una hora y cuarto de entretenimiento”, explicó Enrique Torres, director de la obra teatral.

Este divertido espectáculo ha sido visto por más de 22 mil personas durante 16 meses. Se presenta en dos horarios en un céntrico distrito de Lima y aborda cuatro historias distintas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.