Motocarristas de Tarapoto entran en huelga y apoyan lucha de indígenas amazónicos

Las primeras medidas de los motocarristas al iniciar un paro de 24 horas fue el pinchar las llantas de cualquier vehículo, sobre todo motocars con pasajeros, que se trasladaban por nuestra ciudad. Otra de las medidas fue el cierre de locales comerciales cuyos dueños y administradores, temerosos por lo que podía suceder, cerraron sus puertas.

Muy temprano por la mañana los integrantes de las diferentes agrupaciones de motocarristas llegaron hasta el local del SAT, institución que se encuentra en el ojo de la tormenta. Además, los motocarristas decidieron apoyar la medida que emprenden desde el jueves los nativos de San Martín. En su plataforma de lucha estaba esa consigna y, el segundo punto, es la desactivación del SAT, porque consideran que recauda mucho y no hacen nada.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Motocarristas de Tarapoto entran en huelga y apoyan lucha de indígenas amazónicos

  1. bueno soy una adolescente de la ciudad de tarapoto y este parao esta q afecta alos jovenes que queremos estudaiar porque estamos perdiendo clases y lo peor es que lo motocarristas no nos dejan pasar anuestros centros de estudio…..yo creo q los motocarrisats deven pensar que hay personas que queremos sobresalir y no quedarnos en algo truncado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.