Descubren cementerio pre Inca en parque de Arequipa

Tras hallazgo de un cementerio pre Inca en el parque Selva Alegre, se alista la ejecución de proyectos para la construcción de un Museo de Sitio, con pasarelas aéreas que permitirán ampliar el circuito turístico del Centro Histórico de Arequipa.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Descubren cementerio pre Inca en parque de Arequipa

  1. ESTO DEMUESTRA QUE AREQUIPA…NUNCA FUE CRIOLLA ANTES ES INKA
    TAWANTINSUYANA!!

    CON ELLO SE DERRUMBA EL NACIONALISMO CRIOLLO QUE EXCLUYE ALOS INDIGENAS DE PUNO Y CUSCO..PORQUE EL CEMENTERIO ES DE LA RELEZA DE COLLAS ,CHURAJO PUQUINAS.ETC.

  2. Que ignorante es el que escribió el primer comentario, casi toda américa estaba poblada de culturas pre incas (antes de los incas)seguro que eres limeño, te apuesto que escarbo debajo de San Isidro y encuentro lo mismo, lo mismo suscede con Caral

  3. La realidad es que todo lo que se hoy se llama Perú, esta lleno de restos arqueológicos, que denotan la riqueza cultural que nos han heredado nuetros taitas. La mencíon del legado “criollo” es mas bien la negación de nuestro pasado, un lastre y maldición para nuestro pueblo. Afortunadamente nosotros si tenemos de que enorgullecernos y no asi los criollos, causantes de la barbarie y caos en la que vive el pais.

    ¡¡Jallalla TawaIntiSuyu!!

    Amaru Uscamaita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.